viernes, 18 de julio de 2008

LACOSTE

EXPORTACIONES / IMPORTACIONES
marcas & market

13 comentarios:

HERNANDO JAVIER RUIZ LARA dijo...

hola obsbaldo como esta le habla hernando javer ruiz lara de la ciudad de cuucta (colombia) tengo una micro emprsa de venta de ropa muy similar a la que usted vende y quisiera hacer lo probeedor pa mi negocio me gustaria que se comunicara con migo este es mi correo nando2986@hotmail.com--------.................... gracias por la atencion prestada

Unknown dijo...

Necesito conocer los precios de todos los productos puestos en Argentina.

Saludos

Valentin Andres.
valentin@ips-intl.com

Unknown dijo...

HOLA QUISIERA MAS DETALLES SOBRE EL PRECIO EN UNIDAD O DOCENA DE QUE MATERIAL ES TODO LOS DETALLES POSIBLES TODO ESTO PARA PERU.
Contactame en: minutauruz@hotmail.com

Saludos estare esperando!

Dario Gerez dijo...

Me gustaria saber si todavia tenes en stock ciertas prendas que me interesaron y tambien saber el precio de c/u de ellas. Soy de Lanus (Bs. As. - Argentina), no tengo Nextel, pero te puedo dejar mi msn (dario.gerez@live.com) agregame para que podamos charlar mejor. ¡Saludos y suerte!

Dario Gerez dijo...

Lo de Nextel es por tiempo indeterminado, así que por favor te pido que me agregues al msn para charlar mejor y negociar ya que estoy interesado en varias prendas...

Unknown dijo...

hola!
queria saber los precios de todos los polos de ralph..
ponte en contacto con migo xfavor, mi msn es: alvarofonalo_1991@hotmail.com

un saludo!!

tanito dijo...

Hola Osvaldo, me llamo Ruben soy de buenos aires Argetina, quisiera q me cotize las prendas, yo ya estoy vendiendo.
taniyosl@hotmail.com
desde muchisimas gracias

Unknown dijo...

HOLA QUISIERA SAVER DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTOS PRODUCTOS SOY DE CHILE

Unknown dijo...

estoy muy interesado en negociar por mayor para Colombia, comunicate conmigo
carojas07@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola te hago una pregunta, seguis vendiendo ropa? Gracias

GUIDO DURAN MANJARRES dijo...

HOLA OSBALDO SOY GUIDO DURAN,COLOMBIANO Y ESTOY MUY INTERESADO EN TU MERCANCIA PERO QUISIERA MAS DETALLES POR FAVOR COMUNICATE CONMIGO MI CORREO ES guiduman09@hotmail.com

Unknown dijo...

QUE TAL QUISISERA INFORMACION DE TUS ARTICULOS ASIMISMO PRECIOS Y CUENTO ME SALDRIAN YA PUESTOS EN LA CIDAD DE TOLUCA EN MEXICO ATTE ROBERTO MENDOZA MI COREO ES robertoo.mendoza@hotmail.com POR FAVOR AMDAME INFORMACION DE TUS ARTICULSO ME IINTERZAN MUCHO

marcelo J dijo...

hola osbaldo quisiera saber los precios por mayor de camisas y poleras pique de todas las marcas, para chile..

saludos.

espero tu respuesta MJELDRES@HOTMAIL.ES..... marcelo jeldres